Es un servicio totalmente gratuito mediante el cual os asesoraremos y ayudaremos en la tarea de implantar un programa de actividades extraescolares en vuestro centro educativo. Vosotros/as decidiréis si quieres hacer uso de él o no. A través de los 3 sencillos pasos que os mostramos a continuación, podréis crear un programa integral y multidisciplinar de actividades lúdico-formativas en vuestro centro sin que esto os suponga un gran esfuerzo:

Teatro en Valores

En primer lugar, os enviaremos un "dossier-formulario" personalizado con aquellas actividades que consideremos se adaptan mejor a las necesidades e intereses de vuestro centro, para que elijáis aquellas que más os gusten o creáis que pueden tener una mejor acogida por parte de las familias y niños/as.

Teatro en Valores

Una vez que nos remitáis el formulario con la información de aquellas actividades en las que estáis interesados, elaboraremos el dossier definitivo de actividades de vuestro centro con toda aquella información necesaria (explicación de los talleres, horarios, precios, etc.) para que pueda ser remitido a las familias. Junto con él, enviaremos las hojas de inscripción de cada uno de los talleres.

Teatro en Valores

Cuando haya finalizado el plazo de inscripción, deberéis remitirnos las fichas de los niños/as para que elaboremos las listas definitivas y las agrupaciones de los distintos talleres extraescolares. Una vez finalizadas, os enviaremos las listas para que sean publicadas en vuestro centro.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros:

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono

Institución a la que perteneces

Actividad en que estás interesado

¿Quiéres preguntarnos algo?

¿Cómo nos conociste?