Elaboramos Jornadas integrales de actividades en torno a la temática o ámbito de interés que tú elijas, y lo adaptamos a tus necesidades.

Nuestras Jornadas Temáticas pueden desarrollarse a lo largo de varias sesiones e incluyen actividades de tipo teórico, como conferencias, mesas redondas, charlas coloquio, etc., otras de carácter lúdico, como visionados de películas y documentales, y unas terceras de carácter más práctico, los talleres formativos. Todas estas actividades consiguen incidir, a lo largo de varías sesiones, en el tema de las jornadas desde diferentes vertientes y de una forma amena, integral y enriquecedora para los/as asistentes.

Conferencias

Se trata de sesiones divulgativas en las que un/a experto/a en la materia a tratar realiza una exposición amena y precisa de el tema a tratar en dichas jornadas. Todos/as nuestros/as ponentes se caracterizan por ser personas cercanas y amenas que hacen de su charla una actividad dinámica y bidireccional, haciendo partícipes en todo momento a los asistentes al evento.

Congresos

Organizamos congresos, charlas coloquio, mesas redondas, etc., de la temática que tú elijas como complemento de debate en nuestras Jornadas Temáticas. Este tipo de actividades ayudan a mostrar diferentes visiones en torno al tema a tratar enriqueciendo la actividad, ya que ponen sobre la mesa disyuntivas que una conferencia unipersonal puede no brindar.

Talleres formativos

Como método para poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de las Jornadas Temáticas, desarrollarnos Talleres Formativos en los que los asistentes podrán demostrar sus aprendizajes o vivir en primera persona las bondades o problemáticas del tema en torno al cual han girado las Jornadas.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros:

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono

Institución a la que perteneces

Actividad en que estás interesado

¿Quiéres preguntarnos algo?

¿Cómo nos conociste?