post
anabriongos

Ana Briongos

Este taller tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas necesarias de cara a incrementar sus posibilidades de encontrar empleo.

Se iniciará el taller tomando conciencia de cuáles son los aspectos que debemos de tener en cuenta antes de iniciar el proceso de búsqueda de empleo. En un segundo momento, se estudiarán las herramientas que tenemos a nuestro alcance para darnos a conocer. Para finalizar, se abordará la influencia de las emociones en el proceso de búsqueda y el cómo podemos gestionarlas de manera adecuada de cara aumentar las posibilidades del logro de nuestros objetivos.

En este taller se abordarán temas como: aspectos que debemos tener en cuenta antes de iniciar la búsqueda de empleo, la elaboración de la carta de presentación y el currículum y cómo iniciar un proceso de búsqueda activa de empleo. Asimismo hablaremos sobre el concepto de marca personal, qué es y para qué sirve, sobre cómo preparar y enfrentarse a una la entrevista laboral y de un tema tan interesante como es la gestión de las emociones en la búsqueda de empleo.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.