post
Marta Bolado

Marta Bolado

“Payasetes en acción, la risa que te sale del corazón” es un taller sobre el Humor y el Circo. En cada sesión los niños y niñas llorarán…de la risa. Disfrutarán de cada sesión como si fuera la primera.

Los objetivos que persigue este taller son, en primer lugar, no parar de reirse, perder la vergüenza, abriéndose a uno mismo y a los demás, ganar en auto concepto y autoestima, fomentar la confianza, potenciar la expresión corporal, abrirse y perder miedos, mejorar las relaciones sociales mediante el trabajo en grupo y, por supuesto, conseguir al finalizar todas las sesiones del taller el título de Payasete Sonrisitas.

Todas las sesiones contarán con una pequeña introducción en la que se explicará lo que se va a llevar a cabo en la sesión , se pasará al desarrollo , y al finalizar se destinará unos minutos a que cada niño/a exprese de forma libre y voluntaria como se a sentido durante la sesión.

Todo lo que se realice durante las sesiones será voluntario, por lo que ningún niño/a se verá forzado al realizar alguna actividad con la que se sienta incómodo. Las sesiones serán muy diversas , en las cuales: se harán juegos, canciones, bailes, obras de teatro y por supuesto se aprenderá a fabricar todos los instrumentos y juguetes con los que cuentan los grandes payasos.

Un taller lleno de diversión, de espontaneidad, entusiasmo, ganas de divertirse, ilusión, disfrutar y donde las risas son el objetivo principal.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.