post
Cristina Manteca

Cristina Manteca

Este taller va dirigido a mamás con sus bebés de entre 3 meses y 3 años.

El objetivo principal del taller es que las recientes mamás puedan dedicar un tiempo para sí mismas y para su cuerpo sin que esto suponga perder tiempo para estar con sus pequeños.

La idea surge ante la necesidad de muchas mamás de volver a recuperar su figura y tonificar su cuerpo tras el embarazo y la falta de tiempo de calidad para estar con sus bebés hoy en día, donde muchas de ellas compaginan esta nueva profesión (ser mamá) con su trabajo habitual.

Otros objetivos a desarrollar en las sesiones serán recuperar progresivamente su forma física mediante ejercicios sencillos; Dedicar tiempo para una misma; Relacionarse con otras mamás que están en su misma situación; Realizar deporte sin romper el vínculo afectivo madre-hijo; Afianzar el vínculo afectivo; etc.

La metodología se basa en una clase dirigida, donde la educadora da pautas guiadas de cómo realizar diferentes ejercicios que nos ayudarán a desarrollar el tono muscular al mismo tiempo que nos permiten relacionarnos con los bebés.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.