post
Pablo Bellota

Pablo Bellota

Este taller es un espacio de expresión, aprendizaje y recreación a través del cuerpo y la palabra. Un espacio que invita al encuentro interpersonal, a crear vínculos a través del juego, las sensaciones, el cuerpo, el contacto y la interacción con los otros. En él se impulsará Impulsa la exploración, lo espontaneo, lo creativo y la producción grupal en escenas de ficción.

A través de estas dinámicas teatrales, las personas disfrutarán desarrollando la creatividad, la expresión, la emoción, aprendiendo lo que pueden transmitir con el gesto, la voz y la mirada, además de mantener un compromiso consigo mismos y con el grupo del que forman parte.

Con el taller, así mismo, se adquieren una serie de beneficios personales como: la autoconfianza, la mejora de la expresión corporal, el autoconocimiento, la autoestima, la concentración, la desinhibición, el control corporal, la relajación y una mayor creatividad, y grupales como: la capacidad de adecuación ante nuevas propuestas, la escucha activa, la paciencia, la comunicación, la confianza en el otro, la tolerancia, el sentimiento de pertenencia a un grupo, la colaboración y la solidaridad.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.