post
Sonia Gómez

Sonia Gómez

En este taller los niños, los padres y hasta los abuelos tienen la oportunidad de pasar tiempo juntos de calidad, disfrutando de una actividad divertida y sana. Practicar yoga juntos ayuda a reforzar los lazos afectivos entre padres e hijos, mientras que se apoyan unos a otros y se divierten.

Yoga en Familia es un encuentro donde trabajamos el equilibrio y la unión de los miembros, en un espacio de libertad, amor, armonía y respeto. En los niños, el yoga ayuda a mejorar su enfoque y concentración, aumenta la autoestima e imagen corporal positiva. En los adultos, la práctica del yoga unnamedjunto con nuestros hijos es una oportunidad para detenernos, estar y acompañar a nuestro hijo, sin prisas, siguiendo y respetando su ritmo.

Combinaremos historias con posturas de Yoga, aprenderemos el poder de la respiración y daremos herramientas para gestionar las emociones a través de ella. Aprenderemos expresión corporal y a cantar mantras de una forma divertida. Haremos juegos no competitivos donde desarrollaremos psicomotricidad, estimulación sensorial y memoria. Y para finalizar disfrutaremos tanto padres como hijos de una merecida relajación. ¿Quién se puede resistir?

<

OPINIONES SOBRE EL TALLER:

“Nos ha gustado la posibilidad de interaccionar de una forma tan íntima padres-hijos, la atmósfera que se ha creado entre las familias, que la actividad ha sido muy motivadora para los niños y niñas, la combinación perfecta juego, actividad-relajación, el regalito a los niños y niñas (que siempre les encanta) y el trato amable de la profesora.”

AMPA CEIP MATEO ESCAGEDO

This entry was posted in . Bookmark the permalink.