En muchas ocasiones nos planteamos con quién dejar a nuestros hijos e hijas mientras nuestras actividades laborales o familiares así lo requieren. Pues bien, en “La Escueluca” te ofrecemos distintos servicios para poder tener la tranquilidad de saber que nuestros pequeños/as están en buenas manos, las de profesionales que velan por la seguridad y el bienestar del niño/a.

Maestr@ madrugador

Este servicio está destinado a aquellas familias con incompatibilidades laborales a la hora de llevar a sus hijos/as al colegio. Desde "La Escueluca" ponemos fin a tus problemas de horarios ofreciéndote el servicio de madrugadores, en el que un maestro cuidará de tu hijo/a durante el tiempo de apertura anticipada del centro educativo. De esta manera se optimiza el uso de las instalaciones de los centros e incrementa la oferta de los servicios educativos, pensando en ti y en los niños/as.

Maestr@ de Comedor

¿Quieres que tus hijos/as se diviertan mientras aprenden? En "La Escueluca" hacemos que cada momento del día se convierta en un momento educativo. Creemos en la importancia de la educación para la salud y además hacemos de cada momento un lugar de aprendizaje, diversión y entretenimiento.

El comedor es el lugar ideal para complementar el desarrollo integral del niño/a, además de dar respuesta a la necesidad social de conciliar la vida laboral con la familiar y lugar de aprendizaje de la cultura nutricional. Durante este tiempo se desarrollarán hábitos sociales, normas de cortesía y correcto uso y conservación del comedor, se fomentarán valores de colaboración, solidaridad y convivencia, todo ello dinamizado con actividades de animación a la lectura y musicales.

Tras el comedor el niño/a podrá elegir actividades de relajación o de ejercicio físico. En "La Escueluca" damos mucha importancia al respeto por el ritmo de cada niño/a, sus intereses, necesidades, etc., por este motivo son ellos quienes tienen todo el protagonismo eligiendo sus actividades.

Canguro Educativo

¿Aún necesitas que alguien se siga ocupando de tus hijos/as después del horario lectivo? En "La Escueluca" tenemos lo que necesitas, un servicio integral de canguro educativo para ofrecerte una conciliación real de la vida laboral y familiar y, al mismo tiempo, participando en el desarrollo educativo y social de tus hijos/as. Nuestros maestros recogerán a tus pequeños en el centro escolar y lo acompañarán a casa para ayudarle con las tareas del día.

Pregunta sin compromiso podemos ofrecerte distintos servicios; cuidado de menores a domicilio, refuerzo educativo y apoyo escolar, actividades lúdicas, etc.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros:

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono

Institución a la que perteneces

Actividad en que estás interesado

¿Quiéres preguntarnos algo?

¿Cómo nos conociste?