ESCUELA DE FAMILIAS | 2019

Pulsa sobre la imagen para descargar el dossier.

En el contexto familiar, muchos padres y madres en ocasiones se topan con serias dudas a la hora de educar a sus hijos/as, y se plantean muchas preguntas referentes a los límites que deben imponer, a la manera de entender los problemas de los menores o la forma de reaccionar ante sus rabietas, envidias entre hermanos, fobias, problemas de conducta, etc.

¿Cuándo hay que recriminar, advertir o castigar a un niño o niña?, ¿En qué momento el ejercicio de la autoridad pasa de lo necesario a lo abusivo?, ¿Cómo podemos guiar a nuestros hijos/as sin generar tensiones innecesarias? ¿Cuáles son las consecuencias de los actos del menor?

Las preguntas se amontonan y no siempre encontramos las respuestas. Por ello, en “La Escueluca” ofrecemos cursos, charlas y talleres que sirvan de ayuda, aprendizaje y colaboración a las madres y los padres durante el proceso educativo de sus hijos/as. Ofreceremos pautas, herramientas, recursos y principios educativos que ayuden a las familias a educar y, sobre todo, a entender los problemas, inquietudes, dudas o temores de sus hijos.