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ACCESO A LA REUNIÓN INFORMATIVA

La reunión dará comienzo a las 19:00 del miércoles 22 de diciembre. Pulsa sobre el icono para acceder.

TURNO DE CONCILIACIÓN

(SÓLO PARA FAMILIAS QUE ESTÁN TRABAJANDO)

  • Desde el 9 de diciembre a las 10:00h hasta el 15 de diciembre a las 14:00

Si pulsas sobre el botón «REALIZAR INSCRIPCIÓN» de la parte inferior, podrás acceder a la selección del centro en el que deseas realizar la inscripción.

Una vez enviado el formulario de inscripción deberás enviar,  «Documentación de acceso» que aparece desglosada en el dossier informativo que has descargado en el PASO – 1, al correo electrónico: infoinviernuco@gmail.com 

Es importante que indiquéis en el asunto del correo el nombre del niño/a o niños/as y el centro en el que se ha solicitado plaza. En caso de hermanos, tan sólo será necesario enviar un único correo electrónico con toda la documentación.

Una vez que hayamos revisado la documentación recibida:

A. En caso de estar correcta, el niño/a entrará en el sorteo que tendrá lugar el día 16 de diciembre. El mismo día 16 se publicarán las listas de admitidos.

B. En caso de que no esté correcta o esté incompleta, os lo indicaremos a través del correo electrónico para su subsanación, la cual tendrá que realizarse antes del 15 de diciembre a las 14:00h. 

 

El día 16 de diciembre se publicará el listado de admitidos. Si el menor inscrito apareciese en el listado de admitidos, la adjudicación de plaza será automática.

REALIZAR INSCRIPCIÓN

TURNO DE VACANTES

(A PARTIR DEL 17 DE DICIEMBRE SI QUEDAN VACANTES)

  • A partir del 17 de diciembre a las 10:00h

Si pulsas sobre el botón «REALIZAR INSCRIPCIÓN» de la parte inferior, podrás acceder a la selección del centro en el que deseas realizar la inscripción. 

Una vez enviado el formulario de inscripción deberás enviar,  «Documentación de acceso» que aparece desglosada en el dossier informativo que has descargado en el PASO – 1, al correo electrónico: infoinviernuco@gmail.com 

Es importante que indiquéis en el asunto del correo el nombre del niño/a o niños/as y el centro en el que se ha solicitado plaza. En caso de hermanos, tan sólo será necesario enviar un único correo electrónico con toda la documentación.

Una vez que hayamos revisado la documentación recibida. En caso de que no esté correcta o esté incompleta, os lo indicaremos a través del correo electrónico para su subsanación.

 

En caso de que toda la documentación presentada sea correcta, la plaza se adjudicará de forma automática por riguroso orden de inscripción.