Saltar al contenido
HEADER_INVIERNUCO-04-01

📞 TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 698938028

TURNO DE CONCILIACIÓN

(SÓLO PARA FAMILIAS QUE ESTÁN TRABAJANDO)

  • Desde el 1 de diciembre a las 8:00h hasta el 12 de diciembre a las 14:00h

Si pulsas sobre el botón «REALIZAR INSCRIPCIÓN» de la parte inferior, podrás acceder a la selección del centro en el que deseas realizar la inscripción.

Una vez enviado el formulario de inscripción deberás enviar,  «Documentación de acceso» que aparece desglosada en el dossier informativo que has descargado en el PASO – 1, al correo electrónico: infoinviernuco@gmail.com 

Es importante que indiquéis en el asunto del correo el nombre del niño/a o niños/as y el centro en el que se ha solicitado plaza. En caso de hermanos, tan sólo será necesario enviar un único correo electrónico con toda la documentación.

Una vez que hayamos revisado la documentación recibida:

A. En caso de estar correcta, se le asignará plaza al niño/a.  El día 14 de diciembre se publicarán las listas de admitidos.

B. En caso de que no esté correcta o esté incompleta, os lo indicaremos a través del correo electrónico para su subsanación, la cual tendrá que realizarse antes del 12 de diciembre a las 14:00h. 

 

El día 14 de diciembre se publicará el listado de admitidos. Si el menor inscrito apareciese en el listado de admitidos, la adjudicación de plaza será automática.

TURNO DE VACANTES

(A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE SI QUEDAN VACANTES)

  • A partir del 15 de diciembre a las 8:00h

Si pulsas sobre el botón «REALIZAR INSCRIPCIÓN» de la parte inferior, podrás acceder a la selección del centro en el que deseas realizar la inscripción. 

Una vez enviado el formulario de inscripción deberás enviar,  «Documentación de acceso» que aparece desglosada en el dossier informativo que has descargado en el PASO – 1, al correo electrónico: infoinviernuco@gmail.com 

Es importante que indiquéis en el asunto del correo el nombre del niño/a o niños/as y el centro en el que se ha solicitado plaza. En caso de hermanos, tan sólo será necesario enviar un único correo electrónico con toda la documentación.

Una vez que hayamos revisado la documentación recibida. En caso de que no esté correcta o esté incompleta, os lo indicaremos a través del correo electrónico para su subsanación.

 

En caso de que toda la documentación presentada sea correcta, la plaza se adjudicará de forma automática por riguroso orden de inscripción.

REALIZAR INSCRIPCIÓN